Hola, Bienvenido al blog de las Criaturitas del Señor!

Puedes seguir a Rubius o a nosotros en Twitter!

¡Suscríbete a nuestro awesome blog!

Recibe en tu correo las últimas madafakas noticias del blog. Sólo penetra tu e-mail para suscribirte motherfucker!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Burn It Tepe!

Muy buenas Criaturitas del Señor!! En esta **** ocasión les traigo un vídeo de Linkin Park ft. elRubius con Burn It Down!! Es algo cutrecilla pero bueno... se puede escuchar xD




Saluten!!

P.D: No es mío, lo he encontrado por Yutúf!

No hay comentarios:

Publicar un comentario